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martes, 12 de julio de 2011

MAESTROS QUE DEJAN HUELLA…CPM

Maestros al II, III y IV nivel recibieron la Resolución Directoral de Incorporación y de Felicitación a la Carrera Pública Magisterial periodo 2011-II el día de hoy en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06, como máximo reconocimiento a su esfuerzo y vocación de servicio a favor del magisterio peruano.

Esta incorporación constituye un avance significativo y el justo reconocimiento a los docentes de vocación de servicio que apostaron por la Ley Nº 29062, horas de estudio y dedicación, esas horas de sacrificio para lograr grandes frutos, todo el tiempo invertido es ahora una realidad en compensación a la tarea de brindar un mejor servicio a nuestros alumnos, señalo la Directora de UGEL Nº 06, Lic. Carmen Najarro Quispe, en ceremonia oficial de Entrega de RD.

Maria Magdalena Milla y Richard Rojas Rivera, docentes de Educación Básica Especial. Norma Reyes Jiménez, Maritza Baltazar Núñez, Alberto Ccanto Cárdenas, Luz Inocente Huaman, Liliana Rivas López, Martín Laredo Trinidad, José Cerdan Sánchez, Alicia Jiménez Acevedo, Rosario Sedano Santiago, Parraga Panez, Alejandro fueron algunos de los maestros incorporados de la Carrera Pública Magisterial R.M. Nº 0127-2011-ED, R.M. Nº 178-2011-ED.  

En tal sentido, los docentes incorporados a la CPM en el periodo 2011 en calidad de agente fundamental del proceso educativo, establece un cambio de base remunerativa en el ascenso de cuatro niveles de acuerdo a su tiempo de servicio, con una variante de la escala económica desde los 2 mil 073 soles a los 4 mil 066 nuevos soles, con un incremento del 61% al 197% respectivamente.

Cabe señalar, que en este proceso de incorporación la Directora de UGEL Nº 06, Lic. Carmen Najarro Quispe, también forma parte de los profesionales de la educación incorporados a la ley que modifica la Ley del Profesorado en lo referido a Carrera Pública Magisterial, Decreto Supremo Nº 003- 2008 – ED, Reglamento de ley Nº 29062, como muestra de la mejora de la calidad educativa y en virtud del cambio del magisterio nacional.

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